A mediados de 2017, Fran y Tincho se unieron con un mismo objetivo: crear panes. A fines de ese año, dieron el primer paso y compraron todos los equipos necesarios. Una decisión arriesgada porque todavía no había producto ni procesos definidos. Tampoco un lugar ni clientes. Pero había muchas ganas de empezar un proyecto.
En abril de 2018 ambos renunciaron a sus trabajos para emprender este sueño. La máquina se encendió en un garaje familiar y comenzaron las pruebas de la mano de Fran, como única persona en producción.

Dos meses después, Kalis empezaba a vender sus primeros panes.

Un año después, llegó nuestra primera planta en la localidad de Munro. Durante dos años esa fue su casa. Un lugar que, poco a poco, fue creciendo en todos los sentidos: el equipo llegó a tener diez personas y pasamos de producir 18.000 unidades a 100.000.

En enero de 2022 llegó el momento de buscar un lugar adecuado y se mudaron a una nueva planta de Pacheco. Cambiaron el 100% de los equipos  y optimizaron los procesos para ofrecer un producto y servicio cada vez mejor.

Franco es el artista. Formado como chef y luego panadero paso por varias cocinas entendiendo que era momento de emprender. Desde hace años venía con el sueño de armar una fábrica de panes hasta que lo pudo cumplir y nació Kalis. Una persona con mucha pasión que le encanta armar buenos ambientes de trabajo y procurar el bienestar de todos dentro y fuera de Kalis.

Podés descargar nuestra política de calidad en el siguiente link.